Té negro para adelgazar

Author: | Posted in salud No comments

El té negro posee múltiples beneficios para tu organismo, entre los cuales podemos mencionar la pérdida de peso, por lo cual si necesitas perder saludablemente algunos kilos de más, recurrir al té negro para adelgazar, será tu mejor alternativa.

Sus propiedades adelgazantes

El té negro es una de las infusiones más comunes en todo el mundo, conocido también bajo el nombre científico Theo Sinesis, el cual aporta beneficios para adelgazar en forma natural, coadyuvando a una dieta baja en calorías, convirtiéndola en más efectiva.

Un nuevo estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en Estados Unidos, ha demostrado, por primera vez, que el té negro para adelgazar es ideal, ya que otorga beneficios a nuestro organismo al respaldar un cambio en la flora bacteriana de nuestro intestino.

El té negro posee una amplia cantidad de propiedades adelgazantes ideales para el individuo, por lo cual se recomienda introducirlo paulatinamente en nuestra dieta, a fin de obtener los resultados y beneficios que se requieren. A continuación te presentamos cada una de ellas, a fin que comprendas lo positivo de este:

Propiedades diuréticas

El consumo de té negro, ayuda a eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo.

Propiedades depurativas

Gracias a la ingesta de té negro, se logra eliminar el exceso de toxinas, acumulados en nuestro cuerpo.

Propiedades antioxidantes

Debido a su alto contenido en polifenoles, permite mejorar el metabolismo del individuo, tanto a nivel órganico como celular, logrando así procesar correctamente los alimentos.

Propiedades cardioprotectoras

Consumir té negro, ayuda a prevenir el padecimiento de enfermedades cardiacas.

Ingesta del té negro

Si deseas consumir té negro para adelgazar, deberás tomar en cuenta ciertas características, a fin de no hacer tan aburrido su consumo, por lo que te sugerimos algunas alternativas, para que disfrutes siempre de su sabor, luego de tus comidas o antes de irte a dormir:

Té negro con limón

Una forma práctica y moderna de ingerir el té negro para adelgazar, es consumirlo con limón y frío, lo cual te permitirá refrescarte, mientras absorbes los nutrientes y beneficios que transmite este té, ayudando así a mejorar tu salud.

Té negro con canela

Al combinar ambas plantas, obtendrás grandes beneficios, ya que se activarán sus propiedades quemagrasas y termogénicas, logrando quemar rápidamente la grasa, bajar de peso y revitalizar tu organismo, además de otorgarle un sabor diferente y agradable a tu bebida.

Beneficios del té negro

Si has tomado la decisión de tomar té negro para adelgazar, este otorgará propiedades depurativas, diuréticas, que te permitirán perder peso de forma progresiva, gracias a la desintoxicación que sufrirá tu organismo.

Tras su ingesta tu organismo eliminará gran cantidad de toxinas, por lo que se recomienda ingerirlo 3 veces al día, a fin que transformar tu estilo de vida a uno más saludable. Asimismo el consumo de té negro te permitirá:

Previene el cáncer

Los antioxidantes como polifenoles y catequinas que se encuentran en el té negro, previenen algunos tipos de esta enfermedad como el de ovario.

Te aleja de la diabetes

Las personas que consumen té negro de forma frecuente, tienen una probabilidad 70% menor de desarrollar diabetes tipo 2, de acuerdo con una investigación del Department of Nutrition-Dietetics, Harokopio University, Athens.

Mejora tu memoria

Beber una o dos tazas al día, mejora el estado de alerta mental, aprendes mejor y tu memoria es mayor.

Add Your Comment