Disfruta de tu higiene íntima con productos naturales

Author: | Posted in salud No comments

En EcoNatura, somos una compañía especializada en la producción de productos 100 % ecológicos, a partir del uso de materia prima de origen natural, que, poseen certificado de origen; lo cual nos permite ofrecer, en toda España, líneas de aseo personal, cuidado corporal y maquillaje, amigables con el medio ambiente y capaces, de aportar una limpieza y cuidado corporal, que, restituya los nutrientes e hidratación necesarios, en todo momento; además de poseer propiedades antibacterianas y antialérgicas.

Disfruta de tu higiene íntima al utilizar productos de alta calidad, elaborados con materia prima ecológica y especialmente seleccionada para ofrecerte productos, capaces de garantizar una adecuada limpieza, durante todo el mes, mientras mantienen regulado el Ph de tu zona íntima y, ofrecen importantes beneficios antibacterianos y de hidratación.

Adecuada higiene

Como compañía comprometida con sus productos y servicios, nos preocupamos por ofrecer opciones reales y eficaces, que, permitan ejecutar un adecuado proceso de limpieza, que, te lleva a lograr disfruta de tu higiene íntima de forma adecuada.

Sabemos que la zona genital, es el área más delicada del cuerpo, pues se encuentra en constante exposición a las salidas de los desechos orgánicos; por ello, es susceptible a padecer infecciones y molestias derivadas de diferentes razones. Por ello, es tan importante, cumplir con una adecuada rutina de aseo íntimo que permita disfrutar de una óptima salud.

La frecuencia recomendada del proceso de aseo íntimo, es de al menos tres veces al día, dependiendo de la rutina de actividades realizadas y, cambiado la ropa interior con cada limpieza, con el uso de productos especialmente diseñados para esa área del cuerpo.

Como compañía especializada, en ofrecer soluciones para el cuidado e higiene corporal de toda la familia, hemos desarrollado, productos eficaces para ser usados durante las rutinas de aseo íntimos sin generar alergias o irritaciones.

Productos apropiados

Nuestra línea de higiene, esta especialmente orientada a ofrecerte soluciones, que, te permitan disfruta de tu higiene íntima por completo; manteniendo tu zona genital libre de irritaciones, infecciones y malos olores; para que te sientas en libertad de vivir tu día a día sin molestias o preocupaciones asociadas, a tan delicada área del cuerpo femenino.

Los especialistas, suelen recomendar disfruta de tu higiene íntima mediante el uso de jabones suaves, especialmente diseñados para dicha labor. Ya que, estos cuentan con un Ph neutro, que, no modifican el Ph de tu zona íntima ni la acidez vaginal, evitando la proliferación de bacterias u hongos, así como la aparición de molestias relacionadas al uso de productos inadecuados a la zona.

Línea de cuidado íntimo

Los jabones íntimos que ofrecemos, así como otros productos especiales para la zona vaginal, son elaborados siguiendo delicados estándares de calidad y, con materia prima 100 % natural; sin la participación de químicos.

Gracias a ello, podemos, ofrecer productos realmente adecuados, para mantener una delicada y, óptima higiene íntima con productos suaves y de Ph neutro, que, mantienen en equilibrio del área genital. Algunos de estos productos, a los que se puede acceder visitando nuestra página web son:

Gel Intimo Pomelo Maternatura

Presentación de jabón liquido para uso íntimo, en la higiene femenina de 250 ml; elaborado a base de pomelo, que, aporta los beneficios de la fruta en el cuidado de la zona genital

Protege-Slip Anatomicos de Algodón Biologico

Paquete de 20 unidades de protege-slip anatómicos, elaborados en algodón biológico, libre de químicos que garantiza el completo cuidado del área íntima, durante los días más delicados del ciclo femenino.

Disfruta de tu higiene íntima, utilizando productos de alta calidad, especialmente diseñados para ofrecerte una experiencia completa. Todos nuestros productos, son elaborados sin la intervención de químicos que puedan poner en riesgo el equilibrio de tu zona íntima y, se enfocan en ofrecerte una agradable limpieza, antialérgica y antibacteriana.

Add Your Comment