20+ Buenas razones de salud para tomar café

Author: | Posted in salud No comments

Hay buenas razones para tomar café y hay algunas razones para no hacerlo. Este artículo es para aquellos que buscan razones para seguir bebiendo.

Después de todo, usted puede tener un odiador de la cafeína en su vida. Conoces el tipo que siempre te dice lo que es malo para tu salud.

Aquí hay una lista de buenas razones para tomar café. Memorice esta lista así que la próxima vez que se encuentre con su favorito que odia el café usted puede sacar a uno de estos bebés.

Con toda seriedad, he aquí algunas razones científicas para tomar café con moderación.

Los 11 Mejores Beneficios para la Salud del Café

  1. Cortar el dolor. Dos tazas de café pueden reducir el dolor muscular post-entrenamiento hasta en un 48%.
  2. Aumente su consumo de fibra.Una taza de café colado representa una aportación de hasta 1,8 gramos de fibra de la ingesta recomendada de 20-38 gramos.
  3. Protección contra la cirrosis hepática. Por supuesto, podrías reducir el consumo de alcohol.Otro estudio más reciente también mostró los beneficios protectores hepáticos del café.Otro estudio demostró que tanto el café como el café descafeinado redujeron los niveles de enzimas hepáticas de los bebedores de café.
  4. Menor riesgo de diabetes tipo 2. Aquellos que consumían 6 o más tazas al día tenían un riesgo 22% menor de diabetes. De los Archivos de Medicina Interna (link). Una revisión reciente de la investigación realizada por el Dr. Frank Hu de Harvard mostró que el riesgo de diabetes tipo II disminuye un 9% por cada taza diaria de café que se consume. El café descafeinado disminuyó el riesgo en un 6% por taza.
  5. Menor riesgo de enfermedad de Alzheimer. Hay pruebas considerables de que la cafeína puede proteger contra la enfermedad de Alzheimer.
  6. Reduce el riesgo de suicidio y la depresión.Un estudio de 10 años de duración sobre 86.000 enfermeras muestra un menor riesgo de suicidio en las mujeres que beben café. De los Archivos de Medicina Interna (link). Otro estudio conducido por la Harvard School of Public Health encontró que las mujeres que beben 4 o más tazas de café tenían un 20% menos de probabilidades de sufrir depresión. Enlace de estudio.
  7. Protección contra el Parkinson. Las personas con la enfermedad de Parkinson son menos propensas a ser fumadoras y bebedoras de café que sus hermanos sanos. Asegúrate de no tener cáncer de pulmón en el camino. Una investigación más reciente de Suecia reveló que tomar café reduce el riesgo de Parkinson incluso cuando los factores genéticos entran en juego.
  8. Los bebedores de café tienen menos riesgo de enfermedad cardiaca. Los investigadores coreanos encontraron que los participantes del estudio que consumían de 3 a 5 tazas de café al día tenían menos probabilidades de mostrar los primeros signos de enfermedad cardiaca. El estudio. Otros factores dietéticos también deben tenerse en cuenta, ya que los coreanos suelen tener una dieta diferente a la de los occidentales.
  9. Los bebedores de café tienen un ADN más fuerte. Un estudio publicado en el European Journal of Nutrition demostró que los bebedores de café tienen ADN con una integridad más fuerte, ya que los glóbulos blancos de los bebedores de café tenían mucho menos caso de rotura espontánea de hebra de ADN.
  10. Estudio abstracto. Menor riesgo de esclerosis múltiple. Investigaciones recientes han demostrado que al menos 4 tazas de café al día pueden ayudar a proteger contra el desarrollo y la recurrencia de la EM. Se cree que el café previene la inflamación neuronal que posiblemente conduce al desarrollo de la enfermedad.
  11. El café reduce el riesgo de cáncer colorrectal. Incluso el consumo moderado de café puede reducir las probabilidades de desarrollar cáncer colorrectal en un 26%. Este beneficio protector aumenta con el aumento del consumo. El estudio se describe en detalle aquí.

Espero que después de leer los motivos por lo que es sano consumir café, no lo dudes y te tomes un buen café. Y si no sabes donde comprar una cafetera, te recomiendo que visites esta web.

Add Your Comment